Emotivo homenaje a Laura Pollán : Damas de Blanco Miami y Berta Soler









Año 2010: Juan Wilfredo Soto Garcia

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Programa de Radio

Agenda Cuba

Sábados a las 6:30 a.m.

Domingo 1:00

envivo

Para escuchar por Internet

Para escuchar Programas Recientes

 

Nuestras Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday164
mod_vvisit_counterYesterday412
mod_vvisit_counterThis week576
mod_vvisit_counterLast week3461
mod_vvisit_counterThis month12367
mod_vvisit_counterLast month19888
mod_vvisit_counterAll days2973473

Agenda Cuba en Twitter

Red Social:

Síguenos en Twiiter,

Twitter

en FaceBook

icono_facebook

y en YouTube

youtube

 

 

Yoani Sánchez

Háblalo sin Miedo

Miami: Exiliados cubanos y venezolanos celebran la victoria del PP PDF Imprimir E-mail
Noticias
Martes, 22 de Noviembre de 2011 05:57

Diario de Cuba - La Fundación Nacional Cubano-Americana (FNCA) celebró hoy en Miami la victoria del Partido Popular (PP) en las elecciones generales españolas del domingo, y consideró que se abre una "gran oportunidad" para la disidencia interna, informó EFE.

 "Hay una gran oportunidad en este momento para que la oposición interna cubana pueda beneficiarse de una nueva relación" con España, dijo José Pepe Hernández, presidente de esa organización del exilio en Miami.


 En su opinión, tanto los grupos del exilio como la oposición interna "están viendo estos resultados como una gran esperanza", al tiempo que confían en que en los próximos meses el nuevo Gobierno español "demuestre una "mayor sensibilidad" con las "circunstancias trágicas" que vive el pueblo en la Isla.

 Lamentó que el Gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) mantuviera como prioridad en su política exterior hacia Cuba conservar buenas "relaciones con el régimen castrista" y orillar a la disidencia.

 Por ello, sostuvo que "uno de los primeros pasos" que debería dar el nuevo Ejecutivo español es no sólo abrir las puertas de la Embajada de España en La Habana a la disidencia interna, sino también "tener una relación más cercana y permitir el acceso a internet" en sus instalaciones a la oposición.

 Por su parte, la opositora venezolana Mesa de Unidad Democrática (MUD) de Miami —representante de otro de los principales colectivos de exiliados en esta ciudad— felicitó en una carta al presidente de PP, Mariano Rajoy, por su victoria y agradeció la "solidaridad" de ese partido con "nuestras libertades y derechos humanos".

 Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, añadió que "tres buenos amigos del país, la democracia y de los derechos humanos resultaron reelectos" en las elecciones españolas.

 Aveledo se refirió así a los senadores Dionisio García Carnero, del PP; Iñaki Anasagasti, del Partido Nacionalista Vasco (PNV), y Jorge Moragas, también del PP.