Emotivo homenaje a Laura Pollán : Damas de Blanco Miami y Berta Soler









Año 2010: Juan Wilfredo Soto Garcia

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Programa de Radio

Agenda Cuba

Sábados a las 6:30 a.m.

Domingo 1:00

envivo

Para escuchar por Internet

Para escuchar Programas Recientes

 

Nuestras Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday133
mod_vvisit_counterYesterday392
mod_vvisit_counterThis week2920
mod_vvisit_counterLast week5473
mod_vvisit_counterThis month11250
mod_vvisit_counterLast month19888
mod_vvisit_counterAll days2972356

Agenda Cuba en Twitter

Red Social:

Síguenos en Twiiter,

Twitter

en FaceBook

icono_facebook

y en YouTube

youtube

 

 

Yoani Sánchez

Háblalo sin Miedo

Estados Unidos concede premio de Derechos Humanos a las Damas de Blanco PDF Imprimir E-mail
Noticias
Miércoles, 20 de Abril de 2011 18:11

Washington, (EFE).- Univision WQBA - El Gobierno de EE.UU. concederá a las Damas de Blanco un premio de Derechos Humanos Damas de Blanco por su labor pacífica para captar la atención internacional en la situación de los presos políticos y de los derechos humanos en Cuba, informó hoy el Departamento de Estado en un comunicado.

El subsecretario estadounidense de Asuntos Políticos, William Burns, entregará el premio a las Damas de Blanco, grupo de mujeres que piden la libertad de los presos políticos cubanos, el jueves 21 de abril en una ceremonia en el Departamento de Estado.


El premio a la Defensa de los Derechos Humanos reconoce a individuos y organizaciones no gubernamentales que "han demostrado un valor excepcional y liderazgo en la defensa de la protección de los derechos humanos y la democracia frente a gobiernos represivos".

En un comunicado, el Departamento de Estado indicó que el premio a las Damas de Blanco se debe a "las vigilias visibles que han mantenido y que han captado la atención internacional, no sólo en los presos políticos, sino en el conjunto de la situación de los derechos humanos en Cuba".

También recibirá este galardón el embajador de EE.UU. en Ammán, Stephen Beecroft, por "su extraordinario compromiso en la defensa de los derechos humanos y en el avance de los principios democráticos en Jordania".

Su dedicación, señaló el Departamento de Estado, ha creado oportunidades en materia de derechos humanos, con mejoras para los individuos y reformas del sistema.