Emotivo homenaje a Laura Pollán : Damas de Blanco Miami y Berta Soler









Año 2010: Juan Wilfredo Soto Garcia

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Programa de Radio

Agenda Cuba

Sábados a las 6:30 a.m.

Domingo 1:00

envivo

Para escuchar por Internet

Para escuchar Programas Recientes

 

Nuestras Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday55
mod_vvisit_counterYesterday337
mod_vvisit_counterThis week1251
mod_vvisit_counterLast week3461
mod_vvisit_counterThis month13042
mod_vvisit_counterLast month19888
mod_vvisit_counterAll days2974148

Agenda Cuba en Twitter

Red Social:

Síguenos en Twiiter,

Twitter

en FaceBook

icono_facebook

y en YouTube

youtube

 

 

Yoani Sánchez

Háblalo sin Miedo

Internet: un arma muy importante dentro de Cuba PDF Imprimir E-mail
Noticias
Miércoles, 27 de Abril de 2011 06:50

Marti Noticias.com - El exprisionero político cubano del Grupo de los 75, Jorge Luis González Tanquero, declaró que el gobierno Tanquero cubano está muy preocupado por la labor que realizan martinoticias. com y Radio-Televisión Martí.

“Me parece que al Gobierno si le preocupa mucho la TV Martí, el Internet y Radio Martí, porque es un arma muy fundamental dentro de la isla”, señaló Tanquero, quien fue excarcelado y enviado a España con algunos familiares el 22 de julio de 2010.


Tanquero manifestó a martinoticias.com que las declaraciones que hizo recientemente el profesor de Harvard, Jorge Domínguez, a la agencia de noticias Prensa Asociada (AP), de que las autoridades castristas no les prestan atención, en este momento, a “las Martís”, carecen de sentido.

“Al contrario, el gobierno cubano lo que tiene miedo que el pueblo cubano conozca y pierda esa censura que tienen con los medios de comunicaciones, y para nosotros ha sido muy importante TV Martí y Radio Martí, como la Internet”, indicó.

Tanquero, quien reside actualmente en la ciudad floridana de Tampa, Estados Unidos, agregó que “muchos compatriotas de nosotros ya están teniendo acceso (a Internet), que es un arma muy importante dentro de Cuba”.

Agregó que “la juventud cubana ya está perdiendo ese miedo, ya la juventud cubana sabe perfectamente hasta donde llegan esos asesinos dentro de la isla”.

El exprisionero político aprovechó la ocasión para felicitar a los directores y trabajadores de Radio-TV Martí y martinoticias.com por el trabajo que realizan para “darle a conocer al pueblo lo que en realidad está sucediendo en las calles de nuestra pequeña isla”.

Tanquero fue condenado a 20 años de prisión en marzo de 2003, en la Primavera Negra de Cuba. El luchador anticastrista se desempeñaba como presidente del Movimiento Independiente Carlos Manuel de Céspedes, y había sido declarado prisionero de conciencia por Amnistía Internacional.