Emotivo homenaje a Laura Pollán : Damas de Blanco Miami y Berta Soler









Año 2010: Juan Wilfredo Soto Garcia

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Programa de Radio

Agenda Cuba

Sábados a las 6:30 a.m.

Domingo 1:00

envivo

Para escuchar por Internet

Para escuchar Programas Recientes

 

Nuestras Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday384
mod_vvisit_counterYesterday389
mod_vvisit_counterThis week2779
mod_vvisit_counterLast week5473
mod_vvisit_counterThis month11109
mod_vvisit_counterLast month19888
mod_vvisit_counterAll days2972215

Agenda Cuba en Twitter

Red Social:

Síguenos en Twiiter,

Twitter

en FaceBook

icono_facebook

y en YouTube

youtube

 

 

Yoani Sánchez

Háblalo sin Miedo

Opositores: 'La enmienda Díaz-Balart dañaría más al pueblo que al Gobierno' PDF Imprimir E-mail
Noticias
Miércoles, 06 de Julio de 2011 11:55

Diario de Cuba - El grupo opositor Agenda para la Transición Cubana pidió hoy a los exiliados en EE UU que "combatan" las Francisco Chaviano enmiendas promovidas en el Congreso de ese país contra la política de flexibilización del Gobierno de Barack Obama, porque consideran que dañarán más al pueblo que a las autoridades de Cuba, informó EFE.

 Dicho grupo, que reúne a varias organizaciones disidentes de la Isla, pidió, además, a los congresistas cubanoamericanos que defienden esas enmiendas que "reflexionen" y reconsideren su propuesta.


 "Llamamos al exilio a que ayuden y combatan esto", dijo en rueda de prensa en La Habana el portavoz del grupo, Francisco Chaviano.

 Añadió que la "represión se combate con aperturas", y subrayó que volver al estatus de 2009, antes de las medidas de Obama, es "atenazar" al pueblo cubano "entre dos fuegos" y "con represión por ambos lados".

 La enmienda fue presentada por el legislador cubanoamericano de Florida Mario Díaz-Balart ante el Comité de Asignaciones de la Cámara de Representantes de EE UU, que la aprobó en junio dentro del proyecto de ley de gastos para servicios financieros para el año fiscal 2012.

 La normativa, que aún debe pasar por el pleno, pretende regresar a las restricciones impuestas durante el Gobierno de George W. Bush (2001-2009), en el marco del embargo económico y comercial de EE UU.

 En una rueda de prensa, Agenda para la Transición también hizo un llamamiento para que "los gobiernos y pueblos amigos" que puedan ayuden con sus donaciones a los opositores cubanos, por razones "humanitarias" y para "promover la democratización" en la Isla.

 Chaviano manifestó que las autoridades los "marginan" como ciudadanos y que esa ayuda resulta "imperiosa" para los disidentes.