Emotivo homenaje a Laura Pollán : Damas de Blanco Miami y Berta Soler









Año 2010: Juan Wilfredo Soto Garcia

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Programa de Radio

Agenda Cuba

Sábados a las 6:30 a.m.

Domingo 1:00

envivo

Para escuchar por Internet

Para escuchar Programas Recientes

 

Nuestras Visitas:

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday405
mod_vvisit_counterYesterday337
mod_vvisit_counterThis week1189
mod_vvisit_counterLast week3076
mod_vvisit_counterThis month13392
mod_vvisit_counterLast month19888
mod_vvisit_counterAll days2974498

Agenda Cuba en Twitter

Red Social:

Síguenos en Twiiter,

Twitter

en FaceBook

icono_facebook

y en YouTube

youtube

 

 

Yoani Sánchez

Háblalo sin Miedo

Agenda Cuba: Artículos

  articulos



Embargo comercial vs. libertades civiles PDF Imprimir E-mail
Artículos
Viernes, 01 de Abril de 2011 09:22

En su segunda visita a la isla –la segunda de un presidente estadounidense, retirado o en ejercicio, desde que una jimmy carter revoluciónEmbargo Comercial derrotase al dictador apoyado por Washington en 1959–, Carter pidió, como en 2002, el fin del embargo comercial de su país a Cuba.

Al mismo tiempo, abogó insistentemente por la completa libertad de expresión, de reunión y de viaje de los cubanos, por el respeto del Gobierno a las normas internacionales de derechos humanos. A su país exigió también el cese de las restricciones de viajes de estadounidenses a la isla y la supresión de Cuba de la lista de países terroristas. Ello no tiene sentido, dijo, si los servicios de inteligencia de uno y otro lado han cooperado “para enfrentar amenazas de Al-Qaeda en la región del Golfo”. Tampoco, si diplomáticos colombianos y españoles celebran, agregó, la posibilidad de sostener conversaciones con miembros de ETA y FARC en la isla.
Read More

Leer más...
 
La visita de Jimmy Carter y "el futuro de Cuba" PDF Imprimir E-mail
Artículos
Viernes, 01 de Abril de 2011 09:15

.Por G. Galindo / Confirmado.net - De la visita del ex presidente de EE.UU. y el ambiente político en la isla en vísperas jimmy carter del muy jimmy Carter pospuesto congreso del Partido Comunista, Deutsche Welle conversó con el politólogo Bert Hoffmann, recién llegado de Cuba.

Un “amigo” y el único “con suficiente serenidad y valor para abordar el tema de las relaciones de su país con Cuba” consideró Fidel Castro al ex presidente de EE.UU. Jimmy Carter tras su visita de tres días a la isla. “Está ayudando a que se avance en los problemas comunes”, opinó el presidente Raúl Castro.

Leer más...
 
Conocido pintor de Cuba arrestado en Miami por pedofilia PDF Imprimir E-mail
Martes, 29 de Marzo de 2011 17:57

Por Ivette Leyva Martínez / Café Fuerte - El conocido pintor Agustín Bejarano, residente en Cuba, fue arrestado la noche del lunes en Miami, acusado de abusar sexualmente de un menor de cinco años.

Bejarano se encuentra detenido en el  Pre Trial Detention Center, en el noroeste de Miami, y ya le fue asignado un abogado de oficio. Este martes compareció en corte y no tiene derecho a fianza.

 

“El domingo 20 de marzo Bejarano fue a visitar a unas antiguas amistades en Hialeah y al parecer en un momento en que se quedó solo con el menor, ocurrió el incidente”, relató a CaféFuerte Carl Zogby, portavoz de la policía de Hialeah, que realizó el arresto.

 

Leer más...
 
Acopio: alimentos podridos y extorsión a la población cubana PDF Imprimir E-mail
Artículos
Martes, 29 de Marzo de 2011 17:47
  Por Rolando Cartaya / Especial para Martí Noticias - Si hay una institución en Cuba que todo el mundo aborrece, ésa es Acopio, el monopolio estatal de recogida y campesinoadistribución de la producción agrícola, y otras apabullantes atribuciones. El responsable de que las cosechas se pudran en el campo. A fines del 2009 dejó perder buena parte de una cosecha de tomate tan extraordinaria que el cubano la bautizó como “El Tomatazo”.

Ni siquiera se pudo utilizar para hacer conservas, mientras que el economista independiente Oscar Espinosa Chepe observa que un litro de puré de tomate producido en el país cuesta en las tiendas por divisas 3 pesos convertibles, o 75 pesos moneda nacional, el 18 % del salario medio.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 Próximo > Fin >>

Página 24 de 24